LOS NIÑOS DEL HOGAR JUAN DE AVILA

“Juez” Rafael Tirado Márquez

Video manifestación contra el “Juez tirado.”

La historia de la pequeña Mari Luz llega a su fin y poco a poco se van atando los cabos que explican su muerte y quienes fueron los culpables. Mari Luz Cortés desapareció en Huelva donde salió de su casa para comprar unas chulerías y nunca volvió. En el mes de marzo apareció el cuerpo sin vida de la pequeña y por fin fueron detenidos los culpables en relación con su muerte.

Los niños del Hogar queremos denunciar ante la opinión pública que hay más culpables que el propio asesino, que la falta de justicia es una dejadez contundente por la que sufren los niños.

Estamos en un estado de derechos y los jueces deben velar y defender con mucho ahínco que se cumpla la justicia que demanda el pueblo, siendo inexplicable las faltas cometidas por un “Juez”, que solo la aplica para beneficio propio, donde personajes así, no deben de asumir cargos de ley que solo sirven para dañar al pueblo y donde muchos ciudadanos sufrieron el yugo de sus injustas sentencias.

Tirado125/09/2008 El “juez” Rafael Tirado Márquez vuelve a ser noticia días después de que el CGPJ le multase con la mísera cantidad de 1.500 €uros sobre el caso Mari Luz, este “juez” que no es la primera vez que se sale de rositas, hace unos años también se libró de una sanción importante cuando borracho, embistió con su coche a un motorista que se encontraba parado respetando un semáforo en rojo. Al final, y tras llegar a un acuerdo con la víctima, se saldó simplemente con una retirada temporal del carné de conducir.

Si hubiese sido un ciudadano del pueblo el que hubiese cometido dicha la infracción, él mismo como “Juez” le hubiese impuesto la cárcel sin miramiento alguno, como en otros casos flagrantes en que dicto sentencia y donde sus resoluciones siempre fueron que no se admitían recursos alguno a sus sentencias. Su lema siempre fue, mi palabra es ley.

El motorista se encontraba respetando un semáforo rojo, cuando “el todopoderoso juez” le arremetió por detrás causándoles lecciones y destrozando su vehículo que tenia para su trabajo. Su conducta de conducir ebrio, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia con (1,4 y luego 0,9) según afirma el Diario Público . Es calificada por el código penal como un delito muy grave, y solo le retiraron el carné de conducir y una multa de 30 euros por insultar a los Policías que le hicieron las pruebas de alcoholemia. La aseguradora tuvo que abonar unos 4.800 €uros por el daños que causó a la moto y al ciudadano inocente que le pudo costar la vida.

Esta es otra hazaña <—-(picar para ver) del “juez” que en teoría debería defender el bien y el orden . Con esto se pone de manifiesto su calidad como persona y como magistrado. Un juez, antes de ser juez, tiene que ser persona y tener un mínimo de dignidad profesional.

Separacion

Manifestacion03/08/2008.La muerte de la pequeña Mari Luz, también es exclusiva de su mala gestión y… ¡Eso no puede ser!. En democracia nadie es irresponsable. Los jueces también tienen que pagar como cualquier ciudadano más, la casta no existe en Democracia y no se pueden sacudirse de la justicia.

Todo Juez que viole el deber de independencia o cause daños a terceros en el ejercicio de la jurisdicción, habrá de responder conforme a derecho y asumir la sanción penal y administrativa o la obligación de resarcimiento por un Tribunal Popular…  Pero el corporativismos solo le impuso una multa de 1.500 euros.

Cortés confesó que él y su familia se siente estafada, utilizada, engañada e indignada, ante la posible decisión del órgano de mando de la Justicia.

Al grito de “Juez Tirado Asesino“. La tremenda desesperación que acompañan a estas familias por las negligencias he incompetencias cometidas por el supuesto ”juez” Rafael Tirado Márquez, el cual impidió la encarcelación del asesino que motivaron la muerte de su hija. Si este “juez” hubiese aplicado la justicia, Mari Luz estaría hoy viva. Cientos de personas se manifiestan ante los juzgados de Sevilla convocados por la familia Cortez en demanda del cese del “magistrado”.

Otros casos mas de negligencia de Rafael Tirado Márquez…….. Es otra denuncia de malos tratos a una niña de dos años por parte de su padre. El 15 de diciembre de 1993 se recibió en el Juzgado un parte médico que daba cuenta de que a las 0,35 horas del 11 de diciembre la pequeña había recibido asistencia médica por los hematomas que presentaba en la espalda, glúteos y ambas partes del cuello. En el documento figuraba que las lesiones, calificadas de leves, se debían a una “agresión paterna”, según denuncia de la madre.

==================================

Esté cacique, que en la mitad de la década de los noventas y cuya fama en la comarca de Lora del Rio es ampliamente conocidas, por sus correrías en la tierra donde Rafael Tirado Márquez había roto moldes en las forma de relacionarse con la sociedad de sus tardes noches de ocio.

Por aquella época eran comidillas frecuentes en el seno de la Guardia Civil las andanzas y problemas que muy a menudo protagonizaba esté singular personaje, siendo especialmente llamativos los incidentes sucedidos en sendos bares nocturnos de La Campana y Écija, cuando Tirado Márquez se enfrentaba a problemas que él mismo creaba y alimentaba, en que donde siempre llamaba a la Guardia Civil para que le rescatara y le llevara a su casa.

En una de sus ultimas apariciones en público de Lora del Rio (donde vive) y que no pasó desapercibida por su caciquismo, fue en una subasta organizada por Cáritas donde Tirado Márquez no cumplió con las normas de comportamiento civil, en un acto de esta características.

Tirado Márquez, es un “hombre de lágrima fácil”…… ¡Valiente personaje está hecho!.

BLOC DE PEPE FERNANDEZ

EL “JUEZ” CULPA A UNA FUNCIONARIA DE BAJA MEDICA.

Tras lavarse las manos como Pilatos.- El “juez”  que mantuvo en libertad al acusado y asesino de la muerte de Mari Luz. Santiago del Valle García, quiso echar las culpas a una trabajadora funcionaria que estaba de baja médica. La cadena de errores judiciales ya está en manos del Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) y la Fiscalía de Sevilla, que han abierto una investigación para aclarar por qué el presunto asesino estaba en libertad pese a las dos condenas por abusos de menores, una de ellas contra su propia hija, que pesaban sobre él. Este “Juez” ya estuvo sancionado.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sancionó al titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla, Rafael Tirado Márquez, con una multa de 50.000 pesetas (300 euros) a mediados de los años 90 por los retrasos injustificados en la tramitación de asuntos que se detectaron en el Juzgado en el que entonces ejercía su función, situado en la localidad de Lora del Río (Sevilla), según informaron fuentes del órgano de Gobierno de los jueces.

La muerte de Mari Luz, pudo evitarse y todos los ciudadanos lo sabemos. Yo me uno al dolor tan tremendo que están pasando esos padres y también pido que sea de Justicia, encausar a futuros culpables.

Rafael Tirado Márquez, es el nombre del juez incompetente más famoso de España.

Trabajé en un juzgado unos meses, de interino. Justo lo que faltaba en ese juzgado, un interino que sustituyera a la funcionaria de baja. Fallo del sistema, en concreto de la Junta de Andalucía.

¿Por qué el juez culpa a los funcionarios?…. Porque el Juez solo trabaja unas tres horas al día y 12 horas a la semana y no está para menudencias de bajas de funcionarios.

El jefe de personal es el Secretario. Quién sabe si el Secretario solicitó a la Junta de Andalucía un interino para suplir la baja o pasó de rellenar papeles, pues está preparando la promoción interna para ser Juez.

http://elmundillo.blogspot.com

Separacion

Y COMO SIEMPRE, TAMBIÉN SE SALIO DE ROSITAS

Perro Tirado1de Abril de 2009.- La opinión del pueblo es, que como los asuntos contenciosos-administrativos los lleve como los penales, arreglados están los pobres que pasan por la Sala nº 3 de Sevilla. (Esto a muchos ciudadanos también les pueden afectar en sus vidas).

Hay muchos “Jueces” que deberían dejar la judicatura por el bien del tan maltratado sistema judicial español y por el bien de los ciudadanos afectados por estos “Jueces”.

Pero no, ellos mismos se lo cuecen y se lo comen, es un corporativismo vergonzante y tan ruinoso para una sociedad libre y democrática. Su sola existencia es la prueba palpable de que ni somos libres ni que vivimos en una Democracia ni tenemos un sistema de Derecho.

El CGPJ, la supuesta élite de la (in-Justicia) española, debería saber que 1.500 euros y un traslado a otro juzgado “menos caliente”, no soluciona la pésima situación de indefensión y desamparado en la que nos encontramos la mayoría de los ciudadanos (los jueces y los políticos son otra casta y las leyes no van contra ellos.)

Aunque lo mas duro y lo mas cruel, es saber que este personaje se niega rotundamente a pedir perdón a la Familia Cortes, sintiéndose personalmente tan inocente como lo hace el mismo Pederastia, Santiago del Valle….

¡Que fuerte y que vergüenza!, que la “casta” le pueda al galgo. 

Este “Juez” siempre quiso ser.  ———> DIVINO

==================================

¡Basta Ya de matar a los niños!

Últimamente, la ola de ataque cometida contra los niños en España es inadmisible y de una brutalidad extrema, donde la justicia en muchos casos no actúa con la rigidez que los niños se merecen. Estas últimas muertes 0currida en lo que va de año y que acabaron con la vida de varios niños, no tienen justificación de ningún tipo, siendo un tema flagrante el que después de cometido los crímenes se hagan pasar por loco/@s para eludir la justicia.
Siendo estos dos últimos crímenes de unos niños de 11 y 5 años cometidos por su madre en Tenerife, donde la asesina esta siendo asistida de sus dolencias en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, en vez de estar recluida en una cárcel y a disposición de un Tribunal Popular para que se aplique la Justicia plena
Algunos Jueces hacen de la Justicia un alarde de prepotencia y que solo benefician a criminales y violadores, donde pasan por alto numerosos casos de violencia contra los niños, como fue el caso de la pequeña Marilú que murió en manos de un depravado violador por no administrar la Ley en su tiempo justo.

¡TRIBUNALES POPULARES YA!!..

¡BASTA YA!.. Justicia para todos los Niños.

Gaviotas

4 comentarios »

  1. Si un ciudadano hubiese cometido la mitad, de la mitad de lo que este personaje ha cometido, seguro que se lleva un montón de años en la cárcel.

    El corporativismo que utilizan los jueces, hacen que este sistema democrático tiemblen hasta sus cimientos, siendo los verdaderos culpables los políticos, que miran para otro lado.
    Lo peor que le puede ocurrir a un País, es que los políticos puedan manejar los hilos de la justicia.

    Comentario por Enrique — abril 26, 2012 @ 6:33 pm | Responder

  2. Una vergüenza… amigo Enrique.
    Hemos asistido a una demostración pornográfica de corporativismo judicial. ¿Alguien cree razonable que un funcionario público, que por dejación de sus funciones provoque la muerte de una persona no sea apartado de su función?
    Sin embargo la secretaria del juzgado, sí ha sido apartada de su trabajo, pero no el “Juez” responsable de su juzgado.

    Esto es el Poder Judicial autoprotegiéndose, todo un despotismo de poder que aplica la ley con rigor sobre la ciudadanía pero no se lo aplica así mismo con el mismo rigor. Esta la ley del embudo para los jueces y politicos.

    Comentario por Mariña — mayo 7, 2012 @ 4:28 pm | Responder

  3. Este hipócrita juez, que debería ser vergüenza de quien lo mantenga como tal, según me contá y aporto pruebas, seguramente estaba coqueteando con mujeres casadas por gleeden cuando cometio sus dejación es en funciones. A más de seis ha citado y con alguna incauta, mantenido relaciones. A este hobie me consta dedica gran parte de su tiempo, pues lo hace a todas horas desde despachos y salas pagados por todos los españoles. Una vergüenza de persona así como puede administrar justicia?
    Es increíble el lenguaje soez que usa e incluso las fotos de sus partes que muestra.

    Comentario por Gloria Ruiz — mayo 23, 2018 @ 1:25 am | Responder

    • Un saludo Gloria y gracias por tu aportación, este personaje es un producto de la prevaricación y un mal ejemplo para la justicia.
      Buscaba implantar su maldita justicia aún sabiendo que él mismo las incumplía y lo mas lamentable, es que se sigue sintiendo por encima de todos.
      Algún día, Dios le hará pagar tantas desventuras y ruina que causó a tantas personas con sus sentencias injustas.

      Comentario por hogarjuandeavila — mayo 28, 2018 @ 7:31 pm | Responder


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.